lunes, 27 de mayo de 2013

Bienvenidos // Welcome // 歡迎 // Accueil // Willkommen // Benvenuto // Karibu // ...

Buenas Buenas, les doy la bienvenida oficial (y en muchos idiomas) a mi Portafolio para el curso "Planificación  y Organización de Banquetes".

Pero antes de entrar en materia, les contaré un poco sobre mí:


- Mi nombre es Helkerlys Ariadna Silva R., nací en Venezuela (hace casi 20 años), pero ahora vivo felizmente en Panamá junto a mi familia.

  Tengo 3 años y medio viviendo en la Ciudad de Panamá, y aunque antes no me gustaba mucho, puedo decir que poco a poco me fui enamorando del estilo de vida que permite esta ciudad, sin embargo, aun no me enamoro de su gente, digamos que el desarrollo del país ha abrumado un poco al tradicional panameño. Esta fue una de las razones por las que decidí estudiar Administración de Empresas Turísticas Internacionales, vi un inmenso campo de oportunidades en el desarrollo turístico del país, sobre todo en el servicio que ofrece su gente.

  Otra de las razones por las que elegí el Turismo como carrera de vida es por ese maravilloso deseo que embarga al que se ha subido a un avión, o al que ha salido de su ciudad alguna vez; el deseo de viajar y conocer el mundo. Cuando llegue a Panamá, aun no había descubierto mi vocación, así que sólo fue el impulso de cumplir ese deseo el que me llevo a inscribirme en la Universidad Interamericana de Panamá. Pues doy muchas gracias a Dios cada día que voy a clases, cada vez que inscribo un cuatrimestre nuevo, porque ese impulso me hizo descubrir cuanto me gusta no solo viajar, sino compartir con personas, conocer sus gustos, su cultura, poder compartir con ellos mis conocimientos y mostrarles de la manera mas cordial y atenta las bellezas del sitio donde me encuentre.

¡Aquí una foto mía! =)
Sin duda una de las mejores cosas de la vida es cuando te apasiona lo que haces. 
Espero que disfruten y les colabore en su aprendizaje con mis posts. Una vez más Bienvenidos!


1 comentario: